Pautas de presentación

Tipo de Propuestas:

Comunicaciones libres: Presentaciones orales sobre un tema con una duración de 20/30 minutos compartida en un panel con temas afines y con un tiempo para preguntas del público y los otros panelistas de 20/30 minutos en total. 
Taller: Presentación activa con participación del público en una experiencia práctica. Podrá elegirse entre las siguientes modalidades: a) Una sesión de 120 minutos, b) 2 sesiones de 90 minutos a desarrollar en 2 días.

Orientaciones para el envío de propuestas
Agradecemos enormemente nos envíen las propuestas lo mas cercanas a este formato. Facilitarán la organización de tiempos y espacios físicos, la gestión de los materiales y equipos y la publicación y conocimiento de la comunidad participante, tanto de las propuestas como de los expositores.
Gracias!!!
Las propuestas enviadas al Comité de Colaboración Académica deben dar una clara descripción del contenido de la presentación, sea este una comunicación o un taller.
Formato de Presentación de las Propuestas

Título de la presentación: 12 palabras máximo


Abstract: 300 palabras máximo; debe estar escrito en uno de los idiomas oficiales, en estilo científico y publicable. Se sugiere resumir enfocando en los objetivos de la presentación y su relación con la Improvisación Libre.

Bibliografía: 5 citas como máximo. Se sugiere mencionar solo las que guarden evidente relación con los contenidos de la presentación (libros, artículos, discos, páginas web, videos, u otros)

Palabras clave: 5 palabras claves como máximo, relacionadas con el contenido de la presentación y su relación con laImprovisación Libre.

Nombre y Apellido del presentador/autor responsable (puede ser un equipo). Por favor introduzca sus datos, tal como desea que aparezcan en el programa.

Información de contacto: nombre, telefono, y correo electrónico de la persona de contacto.

Necesidad de equipos e instrumentos: Un número limitado de instrumentos musicales estará disponible para los talleres También podremos contar con equipos de sonido y audiovisuales. Por favor indique los que necesite

Mini biografía del/los presentadores: No mas de 30 palabras. Es una sugerencia opcional que mejora el conocimiento mutuo de nuestra comunidad.